Términos y condiciones de venta
El presente contrato regula la relación comercial entre el cliente y PH montajes industriales de control, SL (en adelante PHmic) respecto a las adquisiciones de los productos y servicios que el Cliente contrata con PHmic.
Pedidos .-
La venta se formaliza cuando PHmic acepte el pedido mediante el envío de la correspondiente Confirmación de Pedido, ya sea a través de medio escrito o e-mail, según preferencia del Cliente.
El envío de un pedido por parte del Cliente no constituye un contrato, aunque PHmic haya presentado previamente una oferta. Cualquier acuerdo complementario y cualquier modificación posterior solicitada por el Cliente debe ser confirmada y no surtirá efecto hasta que no haya aceptación expresa de PHmic.
Ofertas .-
Todas las ofertas realizadas por PHmic versan sobre la cantidad total indicada en las mismas, teniendo el Cliente que efectuar su pedido sobre la totalidad de la cantidad ofertada, a no ser que PHmic estipule lo contrario en la misma. En el caso de que el Cliente hiciese un pedido sobre una cantidad inferior a la ofertada, PHmic se reserva el derecho de revisar la oferta.
Precio .-
En caso de pedidos por un valor total neto inferior a 35 € (antes de impuestos), PHmic aplicará un suplemento por costes de gestión para incrementar su valor hasta ese importe.
Los valores indicados en las ofertas de PHmic no incluyen costes de portes y seguros salvo que se especifique lo contrario en la propia oferta. Los precios indicados se consideran netos y no incluyen I.V.A., el cual les será repercutido en factura de acuerdo con la legislación vigente en la fecha de facturación del producto.
PHmic reserva el precio que conste en una oferta durante el período de tiempo indicado en la misma.
Condiciones de pago .-
El pago del precio facturado debe realizarse como máximo a los 60 días de la fecha de emisión de la factura (según Ley 15/2010 de 5 de Julio, lucha contra la morosidad), salvo que se especifiquen otras condiciones en la propia factura. Si la entrega de los productos o servicios no pudiera realizarse o se retrasara por causa del Cliente, el pago deberá realizarse con las mismas condiciones en la fecha prevista como si no hubiera habido tal impedimento o retraso.
PHmic se reserva el derecho a cargar intereses y costes de cobro sobre cualquier factura pendiente no pagada al vencimiento acordado, en aplicación de los artículos 5º a 8º de la Ley 3/2004 de 29 de Diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.
Si el Cliente no paga en la fecha de vencimiento acordada con PHmic, éste podrá suspender sus entregas pendientes.
PHmic se reserva el derecho de cargar al Cliente los gastos de manipulación, embalaje y transporte si los productos son devueltos sin que haya habido incumplimiento por parte de PHmic.
Titularidad .-
Todos los productos y servicios seguirán siendo propiedad de PHmic, que reserva su dominio, hasta queestén canceladas todas las cuentas adeudadas por el Cliente a PHmic, y sean pagados los importes correspondientes al pedido.
En el caso que, vencido el pago y no habiendo sido abonado por el Cliente a PHmic, aquel hubiese procedido a la venta del producto o servicio o parte del mismo a un tercero, se entenderá que dicha venta la ha realizado actuando como agente fiduciario de PHmic. El Cliente realizará los procedimientos de tal venta en nombre de PHmic y deberá contabilizar tales acciones en una cuenta aparte, abonando inmediatamente la cantidad obtenida de esta venta a PHmic.
Plazos de entrega .-
PHmic se compromete a cumplir con todos los plazos de entrega acordados con el Cliente, sin embargo
éstos podrán ser modificados por PHmic por razones de producción, debiéndose en tal caso comunicarlo
al Cliente con la mayor urgencia. El Cliente conoce y acepta esta situación, la cual no generará ningún
derecho a exigir penalización alguna ni a la resolución del contrato.
Garantía de calidad y funcionamiento .-
Los componentes utilizados en los montajes por PHmic tienen una garantía de 12 meses desde la recepción de los mismos, trasladando de esta forma el plazo proporcionado por el fabricante de los citados componentes.
En el caso de que el Cliente detectase componentes, productos o servicios defectuosos, deberá notificarlo a PHmic dentro del plazo máximo de 15 días desde su recepción.
No será aplicable la presente garantía si el Cliente o un tercero hubiera realizado modificaciones, reparaciones o manipulaciones en los productos o servicios suministrados.
Protección de datos y confidencialidad .-
De acuerdo con la Ley 15/1999 de Protección de datos de Carácter Personal, se señala que si desea ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación que otorga la citada Ley, debe dirigirse mediante correo electrónico a la dirección eugenia.villan@phmic.es .
PHmic se compromete con el Cliente a mantener absoluta confidencialidad sobre cualquier información, documento o producto propiedad del Cliente que le sea entregado dentro del desarrollo de la relación comercial.
Ley aplicable y Jurisdicción .-
Los presentes Términos y condiciones de venta, tanto para su aplicación como su interpretación se regulará por la Ley española, siendo el español el idioma a utilizar.
Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre las presentes cláusulas puedan surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, ambas partes acuerdan, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterse a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de la ciudad de Valencia.